Esta magnífica línea de productos ha sido concebida par fines comerciales y residenciales principalmente, ya que ambos productos con lunas incoloras obtienen una elevada transmisión de luz, un color neutro y un escaso poder de reflexión.
Heat Mirror TC 88
TC 88 = Un aislamiento máximo
Es el único producto de toda la gama Heat Mirror con recubrimiento magnetrónico en ambas caras del poliéster, siendo este diseño específicamente óptimo para cuando necesitamos una resistencia a la conductividad térmica muy elevada. Sirvan estos datos como referencia:
Una unidad de Heat Mirror TC 88 de 24 mm. de espesor con relleno e aire deshidratado llega a obtener un valor k=1,39 kcal.h.m2 oC.
Esta misma composición rellenada con gas argón puede alcanzar un valor k=1,04 kcal.h.m2 oC.
Y por último si el relleno se realiza con criptón el sorprendente valor es de k=0,69 kcal.h.m2 oC.
Es evidente que el calor que radiamos en invierno de onda larga para calentar nuestros habitáculos, encontrará muchísimas dificultades en acumularse en superficies frías como suelen ser los acristalamientos en general y por tanto reduciremos las pérdidas de calor, no existiendo jamás condensaciones interiores.
Heat Mirror SC 75
SC 75 Visibilidad clara con protección solar
Se caracteriza por ser un producto de baja reflexión , pero obteniendo un factor solar bajo y una transmisión luminosa altísima. Por tanto, es posible conseguir con él una composición con vidrios incoloros que mantenga una acumulación relativa de calor a niveles mínimos, sin que la apariencia exterior sea espejada.
A todo esto sumémosle una buena resistencia a la conductividad térmica (k=1,51 kcal. M2 oC.), la filtración de rayos UV en un 99,5% y sus buenas cualidades de insonorización por su peculiar sistema de fabricado. El resultado es un producto MIXTO ideal para grandes zonas acristaladas verticalmente con contrastes climáticos acentuados, sin reflexiones exteriores aparentes. |
 |

Tabla de prestaciones (pdf) |